domingo, 17 de agosto de 2014

Jornadas en Mar del Plata

Este mes la literatura está de fiesta de la mano de Jitanjáfora. Una asociación civil sin fines de lucro y filial de ALIJA dedicada a la promoción de la lectura.
Quienes hacen a Jitanjáfora, gente cálida, amable y sobre todo muy profesional, viene desarrollando desde hace varios años diferentes actividades relacionadas con el fomento de la lectura y la escritura de literatura para chicos en las escuelas y en instituciones no formales. Entre estas tareas están las jornadas de La literatura y la escuela en su décimo cuarto año de realización y quienes hemos tenido el gusto de estar en ellas podemos decir que se trata de un encuentro con personas  muy profesionales que hacen de la jornada un agradable momento. Además todo lo que allí nos nutrimos, aprendemos y también creamos y recreamos es muy importante para nuestra  formación constante como profesionales de la educación.
Para obtener más información ingresá a http://jitanjafora2014.blogspot.com.ar/ y también a http://www.jitanjafora.org.ar/index.htm
XIV Jornada "La Literatura y la Escuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario